Blogia
Igebelar

Cuatro

Ésta es mi primera vez. La verdad es que nunca antes había completado un meme, pero soy incapaz de resistirme a un reto. Ahí va.
 
Cuatro trabajos que has tenido (algunos brevísimos y ninguno de ellos el actual):

 

  1. Vendedora de flores.
  2. Profe particular.
  3. Intérprete en un juicio.
  4. Monitora en el extranjero.

 

Cuatro trabajos que me hubiera gustado tener:
1.     Superwoman.
2.    
Decoradora.
3.    
Escritora.
4.     Pintora.

 

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.     
El color púrpura (drama).
2.    
Cualquiera de Indiana Jones (aventuras).
3.    
Los padres de ella (comedia).
4.     Pretty woman (romántica).

 

Cuatro sitios en los que he vivido:
1.      
Un pequeño estanque en Euskal Herria.
2.    
Un pequeño estanque en una isla.
3.    
Un pequeño estanque a miles de kilómetros.
4.    
Mi estanque virtual.

 

Cuatro programas de TV que me gustan:
1.     
Las noticias.
2.    
Cualquier buen programa de investigación.
3.    
Un buen concierto.
4.     El programa de cocina de José Andrés.

 

Cuatro lugares recientes donde he ido de vacaciones
1.     
Túnez.
2.    
República Dominicana.
3.    
El Mediterráneo.
4.     Ávila.

 

Cuatro lugares a los que me gustaría ir (algunos ya los he visitado, pero me encantaría volver):
1.     
La Habana.
2.     Argentina.
3.    
San Francisco.
4.     Londres.

 

Cuatro platos favoritos (qué pena que sólo sean cuatro):
1.     Chocolate (de cualquier forma).
2.    
Un buen pescado al horno (sobre todo el besugo).
3.    
Lasagna (aunque me conformo con cualquier clase de pasta).
4.     Magret de pato con salsa de frutas del bosque y cebolla caramelizada.

 

Cuatro sitios que visito a diario:
1.      
Hotmail.
2.    
Yahoo.
3.    
Varios blogs.
4.    
La web de un cantautor que me ha llegado muy hondo.

 

Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento:
1.     
Mi cala favorita en Port de la Selva.
2.    
Cenando en un buen restaurante con un buen vino tinto.
3.    
Paseando junto al mar bajo las estrellas (en un lugar cálido).
4.     Mirando la Tierra desde la luna.

 

Cuatro personas a las que se lo paso:
1.      
A cualquiera que pase por aquí.
2.    
A cualquiera que pase por aquí.
3.    
A cualquiera que pase por aquí.
4.
    
A cualquiera que pase por aquí.

 

 

 

1 comentario

El hombre deshabitado -

Cuatro trabajos que has tenido
1. Militar
2.Cogedor de tomates
3.Acomodador en conciertos
4.Bibliotecario

Cuatro trabajos que me hubiera gustado tener:
1.Cartero
2.Aventurero
3.Astronauta
4.Superhéroe
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.Cantando bajo la lluvia (musical)
2.La delgada línea roja (bélica)
3.Muerte en Venecia (drama)
4.Cuando Harry encontró a Sally (o cualquier comedia clásica con Cary Grant, Katherin Herbup, James Steward, etc)

Cuatro sitios en los que he vivido:
1.Torrent (Valencia)
2.San Fernando (Cádiz)
3.Baltimore (EEUU)
4. Carcaixent (Valencia)

Cuatro programas de TV que me gustan:
1.Cámera café
2.Que grande es el cine ( ya no se emite)
3.Aida
4.Los serrano

Cuatro lugares recientes donde he ido de vacaciones:
1.Londres
2. París
3. Canalejas del Arroyo (Cuenca)
4. Galicia

Cuatro lugares a los que me gustaría ir (algunos ya los he visitado, pero me encantaría volver):
1. Praga
2.Alaska
3.Nueva York
4.Londres

Cuatro platos favoritos (qué pena que sólo sean cuatro):
1. Arroz negro
2.Tortilla de patatas
3. Una buena pasta
4. Magret de pato con una buena salsa

Cuatro sitios que visito a diario:
1.Mi cirazón
2. El blog de una amiga
3. Una página de bajarse música
4. Mi correo (desde hace poco)

Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento:
1. Abrazando y acariciando el pelo a una buena amiga
2. Viendo una película en el cine mientras como palomitas
3. Haciendo un muñeco de nieve
4. Dirigiendo la novena de Mahler

Cuatro personas a las que se lo paso:
1. A ti
2. A ti
3. A ti
4 y a ti.