Blogia
Igebelar

La Luna

La Luna Miro la luna. La miro y la remiro desde mi ventana, y al mismo tiempo imagino que ella también me mira y me habla. La Luna, tan bella, tan paciente, tan sabia. La interrogo y parece que me sostiene la mirada, al tiempo que me responde con su silencio milenario.

Sueña lo que hago y no digo
sueña en plena libertad
sueña que hay días en que vivo
sueña lo que hay que callar.

                   (“En el claro de la luna”, Silvio Rodríguez)

2 comentarios

Igebelar -

Me parece que voy a escribir un pequeño post sobre el tema…

monocamy -

:))

Aquí estoy, fisgando en tus cositas jiji ;) aunque algunas cosas las leo y no las entiendo (como eso de la lección que te han dado). Lógico, desconozco los datos.

Pero bueno, sólo quería decir que la luna es muy bonita pero a mí me gusta mucho más el sol .
En otro post te digo que la noche me gusta más que el día pero tal afirmación no se contradice con ésta. La noche me gusta más que el día, efectivamente. Ahora bien, entre el sol y la luna, el sol me parece mucho más bonito, es precioso, el único problema es que es imposible mirarlo, agrede la vista y quema la piel, mientras que la luna es serena y te acoge. Es por sus respectivas naturalezas, ni modo. Pero bonito bonito... uf... el sol con sus protuberancias luminiscentes, sus explosiones nuclerares, cambios de coloración, manchas, vientos, gravitación asimétrica (los polos del sol rotan a menor velocidad que el ecuador), pulsos (hay ocasiones en las que brilla más que otras) etc... es mucho mucho mucho más hermoso. Dónde va a parar!!!!!

xDDD

Hermoso pero inalcanzable.

P.D.
oye, que la luna es preciosa eh? que parece que te quiero destrozar el post jajaja

No, no, ni mucho menos :D