Blogia
Igebelar

El silencio del invierno

El silencio del invierno

Cuando la luz del día deja al descubierto los esqueletos de los árboles, el bosque enmudece. Cuando el bosque enmudece, el último pájaro tirita y alza el vuelo. Cuando el último pájaro alza el vuelo, este nenúfar suspira sobrecogido y mira su propio reflejo en el estanque. Cuando este nenúfar mira su propio reflejo en el estanque, sólo alcanza a ver la tristeza de los esqueletos de los árboles en un bosque enmudecido.

8 comentarios

Igebelar -

¿Me dejas que sea un poquito mala contigo, Toño? Si la respuesta es no, no sigas leyendo. Estás avisado, ¿eh?

En EGB saqué unas notas estupendas y Barrio Sésamo me encantaba. Ahora es cuando voy y, como quien no quiere la cosa, te planto las dos acepciones de las palabrejas de la discordia. No son mías, que conste. Son de la RAE.

Echar de menos alguien o algo:
1. (Del port. achar menos, hallar menos). frs. Advertir, notar su falta.
2. frs. Tener sentimiento y pena por su falta.

Por supuesto, yo me refería a que te habías percatado de la ausencia de la foto en cuestión (primera acepción, je, je).

De todos modos, puedes seguir corrigiéndome porque seguro que meto la pata a menudo.

Espero no haber perdido parte de mi encanto después de esta pequeña travesura.

Muxu goxo bat.

monocamy -

¿Cómo rayos voy a echarlo de menos sin haberlo tenido primero? ay ay.. que estas cositas se aprenden en EGB eh... o viendo Barrio Sésamo. Luego dice que los piratas no se enteran, en el colmo de los colmos.. amoj queeeee..

Nada, no te preocupes ni te sientas presionada. No es necesario. Sólo un antojo por ver la carita de quien es tan encantadora conmigo, nada más.

:***

Igebelar -

Hola Toño:

¿¿¿Tú no duermes nunca???(je, je)

Me han quedado chulas las notas ¿verdad? Aunque dependiendo del lugar desde el que te conectes, a veces no aparecen al completo y se entremezclan con unos cuadraditos muy monos pero nada apropiados (buaaaaaaa). Y no, no son ascii, pero ahora que no nos oye nadie, te contaré el secreto... Que conste que se necesitan unos conocimientos informáticos extremadamente avanzados. Veámos cómo lo explico para que sea inteligible: en primer lugar insertas el símbolo de las notas musicales en Word y luego... chachán, chachán... ¡copiar y pegar! Dificilísimo, ¿no? (ja, ja)

En cuanto a tu petición para los Reyes... Ya sabes que los pobres andan saturados de trabajo en esta época del año. Además, nunca se sabe cuándo un pirata habla en serio o en broma, así que seguramente pensaron que no ibas a echar de menos ese regalo en concreto. Por otro lado, estoy segura de que te habrán traído un motón de regalos preciosos, ¿no?

Un besito muy dulce para compensar el gran disgusto (exagerao que eres un exagerao).

monocamy -

Andá, la osa! y esas notas musicales? son ascii? qué chulaaaaas.

Pues los reyes no me trajeron lo que le pedí: tu carita de florciLia.

Reyez maloz. Me paso al Papa Noel, hala. Ay, qué disgusto má grande...

xD

Igebelar -

¿Ah, sííííííííííí? Tú te lo has buscado, pirata insonrojable. La verdad es que la Coca-Cola me gusta mucho (y la Pepsi, más). Quiero un poquito yaaaaaaaaaaaaaaa (soy bastante impaciente, aunque no se me nota mucho, ¿verdad?). ¡Toma ya! Ahora veremos como te las apañas para cumplir tu palabra (ja, ja, ja).

♪♫♪♫♪No quiero estrella erranteeeee,
no quiero ver la auroraaaaaaaaaa,
quiero mirar tus ojossssssssss,
del color de la coca-colaaaaaaa♪♫♪♫♪

Bicos.



monocamy -

Pues lo de la coca cola iba en serio. Tú sólo dime si quieres un sorbito y ya me las arreglaré para hacerlo llegar a tus labios jiji.

;)

Una cocacolaaaaaaa yunasonrisaaaa la vida se ilumiiIIiiiIiinaaaa :) -

Igebelar -

Hola Monocamy:

Está visto que ni la amenaza de un agua gélida va a detenerte (¡eso es un pirata valiente y lo demás son... farsantes!).

Además nada mejor que la visita de un pirata insonrojable a las puertas del invierno para templar un poquito el estanque y hacer que cese por un instante el silencio (he oído claramente los gritos que has dado al zambullirte, je, je). Sigue gritando, o riendo, o cantando villancicos, o abriendo una lata de Coca-Cola. No me gusta el silencio del invierno, ¿sabes?

Muxutxo zaratatsuak (o besitos ruidosos si lo prefieres).

monocamy -

Cuando ese nenúfar sólo alcanza a ver la tristeza de los esqueletos de los árboles, en un bosque enmudecido, aparece un pirata que se desnuda. Cuando aparece un pirata que se desnuda, el nenúfar lo mira como diciendo "¿y éste...?". Cuando lo mira como diciendo "y éste" el pirata se desnuda y se lanza al agua. Cuando el pirata se desnuda y se lanza al agua, hace mecerse al nenúfar. Cuando el nenúfar se mece, se le levanta su faldita de vuelo, sus pétalos. Cuando su faldita de vuelo, sus pétalos, se levantan, el pirata, aún estando en el agua, siente calor. Y cuando se siente calor... Coca Cola es lo mejor.

:D

Olé!!!!!!!!

GUAPA!!!!!!