Blogia
Igebelar

OTOÑO

OTOÑO

Algo ha cambiado. Ayer abrí los ojos y se me llenaron de una luz nueva. Mi pedacito de cielo ya no lo enmarcaba únicamente un abanico de verdes. Junto a estos había además una cascada interminable de tonos ocres, rojos, marrones y amarillos. 

 

Y, de repente, me di cuenta de que había llegado en silencio, como siempre, mi amigo Otoño. Todos los años me trae como regalo una explosión de color maravillosa y la música de miles de hojas secas que se arremolinan y bailan con el viento. El sol, envidioso, también quiere participar de la belleza del bosque hechizado y se adentra, discreto, con unos rayos que tratan de acariciar dulcemente la alfombra multicolor que lo cubre todo. 

 

Gracias, amigo, por tus regalos. Me encanta tu compañía y te echaré de menos cuando vuelvas a partir y yo, al abrir los ojos, me encuentre sólo con la compañía de los esqueletos de los árboles.

10 comentarios

monocamy -

Hola, Florcita :)

Te dejo un beso para que tengas una semana tranquila y divertida. Espero que estés bien.

(Joer, así dicho parece que fuera un beso milagroso o algo...) :P

Es un beso mágico. ;)

:*

Igebelar -

Hola Toño:

Gracias por el besito. Se ha deslizado lentamente por los pétalos hasta llegar al cofrecillo donde los guardo.

Ahora mismo estoy un tanto estresada, pero espero recuperarme en breve. Y desde luego, reír, río mucho. La Monocamyterapia también me ayuda, que conste. Te leo y, a menudo, no puedo evitar reírme :-).

Muchos besitos risueños.

monocamy -

Chucuchú!!!

¿Dónde estás, Nenúfar? - preguntábase el Principito -

Te dejaré un besito más para tu colección, esperando que te encuentres bien y riendo mucho. :**

monocamy -

Hola, vengo a darte un beso muy gordo para que tengas un fin de semana tranquilo y divertido.

Y que descanses o que salgas y bailes y rías.

¡Ay con quién tus ojos se cruzarán! ¡Quién se los llevará...! (metáfora).

;)

Igebelar -

Vaya, vaya, pirata, veo que has llegado con ganas de hacer alguna travesura de las tuyas.

Yo también me apunto a lo del jacuzzi, pero me temo que las raíssesss no se me iban a ver demasiado con tanta burbujita, ja, ja.

Lots of bubbling kisses.

monocamy -

Jajajaja síiiii, queremos subir la temperatura y convertir tu estanque en un yacuzzi :PPP que eso también da mucho juego :D

Ay, qué ganitas de ver la flor al completo... ;) Hasta las raíSsessss :PP

Igebelar -

Hola JuanLu:

Gracias también por tus piropos. Espero que no os hayáis puesto de acuerdo los dos para que suba la temperatura de mi estanque, ¿eh?.

Por cierto, puedes aguarme la fiesta cuanto quieras, je, je. ¿Acaso se te había olvidado que vivo sumergida en agua de forma constante y que necesito la humedad para sobrevivir?

Además, esta pequeña flor es totalmente fiel a sus amigos, y el otoño es, sin duda, uno de ellos. Siempre lo protejo y lo mimo, y evitaría por todos los medios que pudieses lastimarlo.

Besos otoñales.

Igebelar -

Hola Toño:

Contigo no hay forma de que se me pase el rubor que me producen los piropos. De todos modos, con la explosión de color del otoño siempre es más fácil que pase desapercibido, ¿no crees?

Por cierto, esta flor, aunque no lo creas, también es muy capaz de malhumorarse y, para colmo, es una contradicción con pétalos. Vaya panorama, ¿eh?

¡Ah!, y si quieres encontrarme entre las hojas sólo tendrás que agudizar todos tus sentidos. Podría ser un juego interesante. Por cierto, ¿cuál de ellos crees que te ayudaría a encontrame más rápido?

Muxuk.




JuanLu -

Kaixo Igebelar,

Escribes cada vez mejor y más bonito. Me gusta.
Había pensado aguar un poco la fiesta recordando mis sentimientos ante el otoño cuando siendo un niño (muuuuuuuy) sensible este tiempo inestable y caprichoso me hurtaba el placentera verano y me condenaba a volver al duro y angustioso mundo de un colegio con un patio enorme y más de mil crueles niños berreando....
Pero la belleza de tu post me hace no ser cruel, no seguiré... podría dejar al otoño hecho un guiñapo y prefiero no hacerlo.

Disfruta del otoño.... pero recuerda que viene el invierno. Besos.

JuanLu

monocamy -

Hola, Nenúfar :)

Es cierto, en otoño los estanques se ponen muy bonitos, con las hojas que se "hacen al mar" formando es alfombra multicolor de la que hablas.

¡A ver cómo te encontramos entre ellas! que un nenúfar en medio de un lago se ve perfectamente, pero si está mimetizado entre hojassss...

(seguro que respondes "pues se me vería igual, o qué te creessss") xDDDD. Que síiiiiiiii :PPP

Algo de contradicción hay eh? a todo el mundo parece gustarle el otoño, aunque coincide con el fin de las vacaciones y anda todo el mundo raro y malhumorado :P.

Tú no te me malhumores eh? no te pega nada con esos OJAZOSSSS que tienes ;)

:********** muasssssss!!! muaS muas muas!!

:)