Blogia
Igebelar

Cuando cantan las sirenas

Cuando cantan las sirenas

Cuando cantan las sirenas los sentidos se agudizan y la mente se aDOrmece. Las notas REsbalan lentamente por sus labios y la melodía se hace MIlagro. Justo entonces la FAntasía abre las puertas del océano y una ráfaga de viento SOLitario te empuja a sus entrañas. Un poco más tarde, una pida de SIlencio vuelve a sellar las aguas. Las sirenas han enmudeciDO.

                                                DO   MI   SOL    SI
                                                    RE     FA        LA       DO

4 comentarios

Igebelar -

Veamos, Monocamy, … densidad=masa/volumen. ¿Acaso estás insinuando que estoy un tanto “espesita”? ¡Ay, dios mío, NO ME LO PUEDO CREER, después de lo “mono” que me había quedado este “musipost”!
Aunque pensándolo dos veces podrías estar incluso piropeándome: ¿densidad y masa gris? Aaaah, por fin he caído. Está claro que no estás hablando sobre mi “cerebrito” (¿pedacito?), simplemente me estás comparando con el Pt (número atómico 78). De todos es sabido que el platino es un metal blanco grisáceo, escaso, muy apreciado, resistente a la vez que maleable, de gran dureza y densidad (esta última superior a la del aire, el agua, el hierro, el mercurio e incluso el oro). Vamos, una auténtica joya.
Ahora es cuando voy y me “SOLrojo” de nuevo. Gracias, en todo caso, por el piropo. Por cierto, trataré de escribir un post sobre el tema.
Besos.

monocamy -

Pues sí, se te nota bastante... que hay densidad en ese pedacito de materia gris.

Eso me gusta.

:)

Igebelar -

Me has pillado, pirata. La verdad es que pensaba que no se me iba a notar tanto...
\"Mar adentrooo mientras, las sirenas cantaaan.
Hay quien se tapa los oídoooos,
quien se ata al mástil de proaaaa.
Tú y yo dejamos
que nos seduzcan con su cantoooo.
Nos estrellamos
contra las rocaaaas.\"

monocamy -

Ya ya... ¿crees que no me he dado cuenta? sigues empeñada en que la luna es más bonita y por eso haces un post de SOL-FEO. xDDD

Muy hábil. Y muy original.

besitos, gamberra.

P.D.
cantos de sirenaaaa
al dormiiiIiiiIIiiiirrme...
siempre que me despierta
tu caloooooor...