Blogia
Igebelar

Para un amigo especial

Hoy es el cumple de uno de mis amigos más queridos. Es una de esas personas que hacen que este viaje merezca la pena. Es sincero, sensible, solidario, paciente, generoso y tiene un gran sentido del humor. Sus ojos (preciosos, por cierto) irradian paz a raudales y el estar a su lado me aporta el equilibrio que a menudo me falta.
Gracias por esa palabrita tan oportuna, por esa sonrisa tranquilizadora, por hacerme reír, por mostrarme el otro punto de vista, por apoyarme siempre, por preocuparte por mí, por decir, sin tapujos, lo que piensas, por hablarme de otras tierras, de otras gentes, de cine, de música, de sentimientos o de cualquier cosa que se tercie. Gracias amigo por estar ahí y por ser como eres.
Siento no estar demasiado inspirada, pero no podía dejar pasar este día sin dedicarte un poquito de mi tiempo. Eres una persona muy especial. Muchísimas felicidades. Espero que disfrutes al máximo de tu día y te deseo todo lo mejor que este viaje pueda ofrecerte. Un beso y un abrazo muy muy fuerte.

0 comentarios