Blogia
Igebelar

ASIMO

ASIMO (¿¿¿ASe Interactúa con los Músicos de la Orquesta???) dirigió el pasado martes a la Orquesta Filarmónica de Detroit en su interpretación de la obra "The Impossible Dream". Hay que reconocer que esta especie de Robocop chiquitito tiene su gracia, pero sospecho que para dirigir una orquesta hace falta algo más que ser gracioso.



2 comentarios

Igebelar -

Mucho me temo, querido JuanLu, que esa tendencia a la que haces referencia no es precisamente "nueva". En todos los campos se encuentran ejemplos de mediocres catapultados al éxito por vaya usted a saber qué intereses. ASIMO, al menos, tiene la virtud de estar calladito y no alardear de su "talento", ¿no crees? Además, seguro que su contratación sale mucho más barata que la de algunos de esos "robomúsicos", ay perdón, quise decir "maestros", que te han venido rápidamente a la mente. ;-)

Muxu goxoak.

JuanLu -

Pues me vienen a la cabeza algunos casos de maestros de expresividad parecida y que hacen carrera. ¡Quien sabe!... igual es una tendencia nueva. Al menos el artefacto tiene su gracia, esi sí para unos segundos.

Sin comentarios para la música que suena. ¡Pobre ASIMO!, yo tampoco estaría motivado.