Blogia
Igebelar

Una sola noche

Me gusta mucho el día, pero la noche para mí tiene algo especial, algo mágico. ¿Será la luna? ¿Será el silencio? No lo sé. Lo único cierto es que la noche debilita los corazones, al menos lo hace con el mío.

 

Quizás este sea el motivo por el cual llegué al pequeño reino de Enrique, ese reino llamado “Una sola noche” que se encuentra en algún lugar de la Blogosfera, a muchos kilómetros de mi estanque. Me gusta pasearme por allí y no soy la única. Parece que se ha convertido en un sitio bastante concurrido: ¡¡¡10.000 visitas!!!  

 

Enhorabuena Enrique. Espero que sigas compartiendo tantas cosas. Muchas gracias por tu generosidad.

 

3 comentarios

Igebelar -

Yo, a veces (tal vez demasiadas), protejo mi corazón con una coraza. La noche la debilita y hace que sentimientos que normalmente guardo para mi misma, afloren a la superficie. Por eso siempre me resulta más fácil escribir de noche.

monocamy -

Hola :)

Pues a mí me pasa lo contrario. La noche me encanta (en eso coincido) pero no me debilita sino que me desataaaaa wow wow!!. De hecho, no me gusta dormir, lo hago muy poquito (de media) y me gustaría que siempre fuera de noche :D

Hombre... siempre siempre no, de vez en cuando algo de solcito para que se me seque la colada :PP

;)

Inriquito -

Ahora el que se sonroja soy yo...

Gracias por acercarte a mi \"pastito interior\" (como diría Miguelito, el de Mafalda), y gracias por abrirnos el tuyo.

Besets,

Inriquito

P.D. Genial el pps de las mujeres. Gracias.