Blogia
Igebelar

El sitio de mi recreo

El sitio de mi recreo Hoy me estreno. Creo que me vendrá bien la terapia de la palabra. A veces, sobre todo en esta última temporada, me parece que es mejor callar y pretender que todo va bien. Intento sonreír, lo intento con todas mis fuerzas; intento animar a los que me rodean; intento trabajar más y mantenerme ocupada en mil historias diferentes; intento disfrazar mi estado de ánimo para que los demás no puedan percibir el cambio; intento, en definitiva, erigir una muralla que me proteja para que nadie, absolutamente nadie, pueda llegar en este preciso e inoportuno instante hasta mi estanque, ese lugar recóndito al que apenas nadie ha conseguido acceder, ese lugar en el que soy yo misma y en el que no puedo, ni quiero, esconderme. “El sitio de mi recreo”.

Perdona, Antonio, el que haya tomado prestado el título de una de tus canciones. Sin duda alguna, una de mis favoritas de todos los tiempos.

EL SITIO DE MI RECREO
(Antonio Vega)

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
el sitio de mi recreo.
Donde nos llevó la imaginación...

0 comentarios