Blogia
Igebelar

JUNTO AL ESTANQUE

JUNTO AL ESTANQUE

 

 

Junto al estanque hay un árbol. Yo lo miro a menudo desde abajo y él me observa de forma casi imperceptible desde arriba. A veces, cuando los pájaros se posan en su copa y juguetean entre las ramas parece despistado. Sin embargo sigue alerta, me mira de reojo y es capaz de percibir el más leve cambio que se produzca a ras de suelo.

En ocasiones, le regalo una sonrisa a través de la niebla pero él es capaz de atravesar mi frágil coraza de pétalos y  ver que encierro bajo llave un cargamento de tristeza. Entonces agita sus ramas suavemente y deja caer unas cuantas hojas tiernas que descienden bailando con parsimonia, me arropan y me arrancan una sonrisa.

Gracias por estar siempre ahí.


                                              “Friendship is a sheltering tree” (Samuel Taylor Coleridge)

 

0 comentarios